Impartir capacitación de rescate de pasajeros dentro de un ascensor a la comunidad siempre es muy importante

27.10.2015 11:58

Siempre será muy importante impartir la capacitación de rescate de pasajeros al personal de la comunidad

esto debido a que son ellos (auxliares , conserjes , mayordomos) las primeras personas

en estar en el lugar del suceso (siniestro del ascensor) para a si prestar una ayuda inmediata

en el rescate de pasajeros.

 

Aveces los nervios son mas fuertes y es ahi donde se debe llamar a la empresa mantenedora

para que venga a rescatar a los ocupantes del ascensor.

 

lo que menos se recomienda es llamar a bomberos , puesto que estos rasgaran las puertas

de cabina al querer hacer un rescate mas rapido ( debido a que tienen diversas emergencias mas importantes)

y esto ocasionara gastos por daños a la comunidad.  

 

por esto enfatisamos en que por lo menos una vez al año usted solicite la capacitación del personal

de su edificio.

 

Ver nota de chilevision de persona que quedo atrapada en ascensor por  mas de 30 min.

 

https://www.chilevision.cl/noticias/chvnoticias/nacional/sujeto-grabo-angustioso-momento-que-vivio-atrapado-en-ascensor/2015-10-26/220159.html

Volver

Buscar en el sitio